Conferencia del profesor Sampedro Escolar sobre la Heráldica de Carlos de Borbón

S.A.R. Duque de Calabria, Gran Maestre de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, presidió la sesión que la Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, dentro de las actividades del Curso 2016-2017 de la Escuela Marqués de Avilés, celebró conmemorando el Tricentenario del Rey Carlos III.

La conferencia titulada “Los escudos heráldicos del rey Carlos III en Italia y en España“, fue pronunciada por el Vicepresidente de dicha Asociación y Académico de Número de esta Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía don José Luis Sampedro Escolar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras ser cumplimentado por Elena Fernández del Cerro, Presidenta de la Asociación convocante, y por Pedro López Arribas, Presidente del Centro Riojano de Madrid, anfitrión del acto, el Duque de Calabria firmó en el libro de Honor del Centro, pasando a continuación al Salón de la Lengua, en el que tuvo lugar la disertación.

 

 

El Gran Maestre había entregado previamente el diploma de promoción a caballero gran cruz de la Orden Constantiniana al conferenciante.

Al finalizar el acto académico se sirvió un vino español.

Escribe un comentario